• Skip to main content
  • Skip to secondary menu
  • Skip to primary sidebar
  • Kit Digital
  • Blog
  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Contacto

David Cegarra

David Cegarra: El arte de la diferenciación y la viralidad en la era post digital. Artículos y noticias diferentes.

  • Arte y diseño
  • Decoración
  • Marketing
  • Finanzas
  • Salud y belleza
  • Ocio

Las 4 mejores estrategias de marketing digital que aumentarán tus ventas

30 mayo, 2022

Sea cual sea el negocio que tienes en la actualidad o la idea potencial que tengas entre manos, el diferencial que hará que llegues o no al éxito en tu proceso, es que es tu nicho sepa lo que tienes y sobre todo, interiorice que lo necesita.

¿Qué nombre tiene esto?

Podríamos usar muchas terminologías pero todo se basa en una buena comunicación, en saber llegar a tu público y cautivarlo para que salga beneficiado con tus servicios.

Como sabemos, en la antigüedad, esto se hacía a través de la propaganda y el boca a boca. A día de hoy, en el mundo globalizado en el que vivimos esto se complica y a la vez se simplifica gracias a las infinitas posibilidades que nos ofrece internet y la herramienta del marketing digital, que nos ayuda a ofrecer nuestros servicios de forma clara, directa, sencilla y segmentada, a todas las partes del globo.

Existen agencias especializadas que nos ayudan a ello y te recomendamos entre ellas contar con la mejor Agencia de Facebook Ads.

Si no sabes por dónde empezar, hoy estás de suerte ya que venimos a contarte cuáles son las 4 mejores estrategias de marketing digital que a nosotros nos han funcionado para aumentar nuestras ventas y nuestro margen de beneficio.

Obviamente necesitaríamos un post completo para hablarte de cada una de ellas, pero hoy solo pretendemos algo muy sencillo, que te quedes con los conceptos básicos y poco a poco te iremos dando más contenido para ampliar esta información, aunque claramente puedes ir investigando por tu cuenta. Ya sabéis que somos amantes del estilo autodidacta.

????SEO – Posicionamiento en buscadores

Desde el inicio de los tiempos ha sido el rey, y parece ser que continuará siéndolo, ya que cada vez tiene más peso para los buscadores que quieren ofrecer calidad en su contenido.

Gracias al SEO, puedes conseguir presencia, autoridad y visibilidad a través del uso de las palabras claves que más te interesen para tu negocio.

Ojo! Las técnicas SEO y los algoritmos cambian continuamente, con lo cual es necesario que te actualices a diario para no quedarte al final de la cola. Te aseguramos que si te especializas en esta disciplina, puede llegar a ser apasionante.

????SEM – Campañas de anuncios en buscadores

SEM son las siglas de Search Engine Marketing. Un acrónimo que hace referencia a todas las campañas de anuncios de pago que se aplican a los buscadores.

Una de sus mayores ventajas, es que permite una excelente segmentación de tu público objetivo, de tal manera que podrás asegurarte un buen retorno de inversión si afinas como es debido.

????Redes Sociales

Sin duda, a día de hoy son la mejor herramienta para conectar con tu público objetivo. Las redes sociales llevan años (y mucho más después de la pandemia), revolucionando la forma de interactuar, vivir y comunicarnos.

Si quieres asegurar tu éxito, tienes que estar ahí, y además, en primera fila.

????Blog – Ofrece contenido de valor

Si quieres conectar con tu público,  el blog es una de las mejores estrategias de marketing digital que existen ya que te ofrecen la posibilidad de dar contenido de alta calidad a tus clientes y posicionarse en SEO con el objetivo de llegar a otros.

Piensa en esta herramienta como una hermosa posibilidad de crear un atractivo escaparate donde todos los interesados estén al tanto de tus últimas novedades.

Te recomendamos
La importancia de un buen packaging para vender tu producto
El rol de los rollos de PVC flexibles dentro del tejido industrial
Importancia del catálogo como instrumento de marketing
Nuestra puntuación

Primary Sidebar

NEWSLETTER

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Política de privacidad

ARTE Y DISEÑO

imprenta

Consejos para diseñar e imprimir tus folletos y revistas

8 octubre, 2023

curso

Ventajas de estudiar un curso de diseño gráfico desde casa

9 mayo, 2022

Diseño web

Conoce las mejores agencias de diseño web en Valencia

7 febrero, 2022

TECNOLOGÍA

casinos ilegales

Consejos para no caer en casinos ilegales

22 octubre, 2021

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | Aviso legal | Privacidad y Cookies | Contacto

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}